Te propongo algunos remedios caceros que mantendran tu pelo en su sitio y totalmente saludable.
La sábila
La sábila contiene sustancias químicas que estimulan el cuero cabelludo. Vas a tomar la penca la pelas y la cortas en cuadritos. Estos cuadritos los vas a oprimir contra el cuero cabelludo masajeando toda la zona de la cabeza. Luego te cubriras esta con un paño dejando y la dejaras actuar toda la noche y el día siguiente la enjuagarás con agua tibia y media chapa de limón. Debes hacer esto durante todo un mes y obtendrás los resultados deseados.
La leche de coco
El coco es rico en nutrientes y ácidos grasos saturados. La leche que se obtiene a partir de él evita la caída del pelo. Para obtener la leche de coco, debes rallarlo y exprimirlo en un paño. Utilizando este zumo nos damos un masaje en el cuero cabelludo para favorecer la absorciónde del mismo en nuestra cabellera. Debes realizarte este tratamiento una vez por semana.
La cebolla
La cebolla es conocida por ser rica en vitaminas A, B y C y lo que quizas no sabías es que contrarresta la caída del cabello. Para lograr este resultado solo debes tomar una cebolla blanca o roja y triturarla en la licuadora con 3 cucharadas de miel. Esta mezcla se aplica con una brochita en todo la zona de tu cabello, la cubriras durante 30/45 minutos. Y luego porcederas a enjuagar con abundante agua. En menos de tres semanas te sorprenderán tus resultados.
El ajo con el aceite de oliva
El ajo posee muchas propiedades. Ya lo verás si realizas este tratamiento contra la caida. Antes de dormir frota dos mitades de un ajo sobre el cuero cabelludo y luego masajea con aceite de oliva. Envuelve tu cabeza con un gorro durante toda la noche y al día siguiente lávate con tu champú de costumbre. Debe hacerse dos veces por semana durante un mes para ver los resultados.
La miel, huevo, yogourt y agua
Mezcla una cucharada de miel, 2 yemas de huevo, 1 cucharada de yogur y 1 cucharada de agua tibia. Esta pasta se aplica con un ligero masaje en todo la zona y envuelve la cabeza con papel de aluminio. Espera 20 minutos y enjuaga con abundante agua . Es muy efectivo.
El romero y la ruda
Este tratamiento activa la circulación en el cuero cabelludo, previniendo asi la caida del pelo. Debes hervir un ramito de romero y otro de ruda en 3 tazas de agua durante 5 minutos. Utilízala luego del champú, siempre masajeando por 15/20 minutos y luego retira con abundante agua.
La zanahoria, miel y aceite
Se deben mezclar dos cucharadas de miel , una de aceite de oliva y una zanahoria todo esto licuado hasta obtener una crema. Ésta se aplica en la cabeza realizando masajes circulares y se cubre todo con la toalla. Debes enjuaga 20 minutos después con abundante agua . Realiza el tratamiento dos veces a la semana.
Elige el tratamiento que más te convenga, te aseguró que todos son exelentes y que se obtienen resultados solprendentes.
¿Dejame saber cual es tu resultado?
Gracias a Maggie y Mamaslatinas.





No hay comentarios:
Publicar un comentario