Sea porque te parece enteramente comercial, por malas experiencias, te parezca cursi o no te agrade ese día de “los enamorados”, está bien, no a todos nos gusta.
Muchas chicas están ansiosas estos días pensando qué regalarle a su pareja, qué van a hacer el 14 de febrero o cuál será la sorpresa que este año su galán le tiene preparado, ¿bombones, flores, paseos románticos, finalmente el anelado anillo de compromiso?, son tantas las cosas.
Sin embargo, no todas la chicas son así, hay a quienes ese día les da igual o simplemente les agobia el bombardeo publicitario, las frases cursis y los montónes de corazones.
No te preocupes si eres uno(a) de ellos, no es que te moleste el amor o el recibir regalos, si no cuestión de gustos. Quizá eres de las que piensa que no es necesario un día establecido para demostrar ese amor. Si no te gusta, no te dejes llevar por la presión publicitarí de la celebración.
coméntale a tu pareja que no eres tan apegado(a) a está fecha, aunque hay parejas a los que sí les emociona a otros pues les podrás quitar el gran peso de encima.
Si estás soltero(a), no te sientas mal, este es un día normal, sal a divertirte o haz algo que te guste, no pasa nada. Claro que debes respetar las opiniones y costumbres de otros, ten cuidado de no hacer comentarios hirientes, si a tus amigos les encanta este día, No seas tu el aguafiestas del momento.
Suerte y que la pases bien...



No hay comentarios:
Publicar un comentario